Eliminar el sarro de los dientes

    



Eliminar el sarro de los dientes
Puntuacion de los lectores: 0 (0 votes)

La placa de sarro de  los dientes puede dar lugar a problemas en la boca y también a la aparición de caries. Por eso, es importante saber cómo quitar el sarro, esa bacteria que cubre los dientes, pero muy sobre todo también hay que saber cómo evitarla y una de las maneras más sencillas es cepillar los dientes todos los días después de cada comida con dentífrico que contenga flúor. También se debe utilizar el hilo dental, y es preferible el cepillo eléctrico frente al manual que se utiliza habitualmente.

Uno de los remedios caseros más conocidos para eliminar la placa de los dientes es zumo de limón en un vaso de agua caliente, enjuagando muy bien la boca con esta preparación. Otros alimentos buenos para el sarro son los que tienen la vitamina C, pero sobre todo el limón porque es un cítrico, entre ellos los fresones ya que protegen contra el sarro y los bioflanoides que retrasan el crecimiento de la placa en los dientes.

A parte de estos remedios caseros contra el sarro, es conveniente saber que la mejor prevención es la limpieza correcta de la boca cada día varias veces al día después de todas las comidas que se hagan, incluso es conveniente cuando se pica entre horas. También es conveniente no tomar dulces que dañan tus dientes y mantener una buena alimentación. Ten en cuenta que la salud dental y de tu boca en general es prioritaria, ya que las enfermedades de la boca inciden en otras zonas del cuerpo.


Eliminar el sarro de los dientes was last modified: abril 23rd, 2011 by Dentista
Tags:

1 Comentario

  1. Saludos1 El aceite de Eugenol , Que utilización tiene en Odontología? Es utilizable para el dolor de muelas? Gracias por la información.

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>