2 Remedios caseros para las caries

    



¿Cómo? ¿Remedios caseros para las caries? Pues claro! Existen remedios caseros prácticamente para todo lo que artificialmente puede tratarse.

Las caries son muy molestas, suelen causar dolor y pueden realmente traer complicaciones para la salud bucal. En este artículo, te enseñaremos cómo podrás cuidar tus caries, a través de algunas interesantes plantas, basándonos en la medicina natural.

 

¿Qué son las caries?

Antes de saber cómo curar las caries, tenemos que saber exactamente qué son las caries.

Las caries son una enfermedad, que puede ser causada a través de muchos factores distintos, que se caracteriza por la degradación progresiva de los tejidos que forman los dientes. Los minerales que protegen la placa dental, son destruidos, por lo que los dientes quedan desprotegidos y, cuando ingerimos alimentos ricos en azúcar, nuestros dientes se ven afectados.

Remedios caseros para las caries, Qué son las caries, cómo curar las caries, Cómo curar las caries, remedios naturales, eliminar las caries, Tomillo, Beleño, remedios caseros y naturales

¿Cómo curar las caries?

Hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a eliminar las caries. Los siguientes son:

 

1. Tomillo

El tomillo es uno de los más importantes. Se recomienda utilizar las flores de esta planta, y luego hacer una infusión de estas en agua hirviendo. Luego de que el preparado se enfríe, se debe enjuagar la boca con este, dejando actuar al líquido durante algunos minutos.

2. Beleño (VENENOSO)

El beleño es una planta muy peligrosa. No se debe ingerir de ningún modo, ya que puede producir toda clase de complicaciones de salud.

Sin embargo, se ha utilizado desde hace muchos años para el tratamiento de enfermedades producidas por bacterias, entre ellas las caries.

 

Realizar enjuagues con la infusión de hojas secas, procurando SIEMPRE no tragar la infusión y lavar bien con agua la zona antes de tragar.

 

Concluyendo este artículo acerca de cómo curar las caries a través de remedios caseros y naturales, esperamos que esta información haya sido útil. Hasta la próxima!

2 Remedios caseros para las caries was last modified: febrero 19th, 2013 by Dentista

14 Comentarios

  1. voy a intentarlo pero me gustaria que me den mas consejos

  2. Otras hierbas que podrian ser utiles: estevia, cola de caballo?, salvia?, jenjibre?

    • entonces la cola de caballo tambien funciona?

  3. el tomillo es el mismo que se utiliza para la comida o es otro tipo de hierva

    • Es el mismo que para la comida

  4. Tengo caries qe debo de aser para quitarmelas

  5. Muy util e interesante :)

  6. gostaria em saber o no nombre del TOMILLO en el idioma portugues,ya que moro en Brasil,si alguem me puder ajudar quedo muy agradecido,un abrazo y un Feliz Fin de Año!!! y un Año Nuevo lleno de salud,paz y amor en el corazón.

  7. Hola hace algunas semanas he tenido mucho dolor de muelas, quisiera saber como puedo curarme las caries sin tener que ir al odontologo ó como curarlas un poco

  8. En portugues el tomillo se le conose como tonelho o tomelo

  9. Por cuanto tiempo se puede hacer el tratamiento del tomillo??? El tomillo se consigue en farmacias tambien?

  10. El tratamiento del tomillo, puede reemplar la pasta dental todos los dias para mantener sana la dentadura??

  11. Hola!!
    Tengo algunas preguntas…
    1¿Este proceso se realiza cada vez que te cepilles o basta con 1 vez al día?
    2¿En cuanto tiempo se empiezan a disminuir las caries?
    Esperó pronta respuesta
    Gracias!!!!

  12. Hola tengo caries que tratamiento natural es efertibo para sanar mis caries , ayudenmen por favor , me quede sin trabajo y no tengo plata para ir al dentista , pir favor díganme cusl remedio y como haserlo.
    Gracias

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>