¿Para qué sirve un irrigador dental?

Una vez terminada toda la limpieza bucal tradicional: cepillado, enjuague bucal, cepillado interproximal, cintas y sedas, es recomendable usar el irrigador bucal, de fácil utilización, que te permitirá llegar donde las cintas y los interproximales no llegan, obteniendo una boca mucha más cuidada y una adecuada higiene bucal.

La irrigación dental simplemente emplea un aparato (usualmente eléctrico) para forzar un afinado chorro pulsante de agua tibia, al interior de los espacios entre los dientes y las encías.

El irrigador dental es un aparato de fácil uso que te ayudará especialmente a :

– Eliminar bacterias y los tóxicos derivados, diluyendo, dispersando y expulsándolos de tu boca.

– Masajear y reafirmar las encías.

– Limpiar eficazmente las bandas, casquillos, alambres (frenos) de ortodoncia, asi como coronas, puentes e implantes.

 

Los irrigadores NO son un sustituto del cepillado

Son un plus para obtener una limpieza máxima, ya que se puede llegar donde los otros aparatos de limpieza no logran.

 

Facil uso

 

La irrigación es mucho más fácil de emplear que el hilo dental, no interrumpe la circulación en sus dedos, y por si fuera poco, es fácil y divertida para que los niños la usen.

Esta limpieza salvavidas no solamente es satisfactoria, sino que el aplicarla diariamente te ayudará a conservar tus dientes naturales de por vida, a evitar cirugía de las encías, y muy posiblemente a prolongar tu vida.

Compártelo en

4 Comentarios

  1. Donde me puedo agenciar un irrigador dental,y si es de uso exclusivo de una persona o lo pueden usar varias.

    • En Europa, los irrigadores dentales se venden en farmacias, pero también es posible encotrarlos por Internet, como en todo el reso del mundo. Uno verdaderamente extraordinario es el “WaterPik- Ultra 110”, que yo uso regularmente y con espectaculares resultados.
      El aparato puede ser usado por varias personas, la única precaución que hay que tomar es la de cambiar las distintas boquillas (como ocurre con los cepillos eléctricos)
      Si tiene usted problemas con los dientes o las encías, esta es la SOLUCIÓN DEFINITIVA. Naturalmente el irrigador se usa DESPUÉS DE HABER CEPILLADO los dientes con dentífrico y cepillo (manual y elétrico)

  2. Donde puedo encargar un Waterpik ?lo necesito urgentemente !!

  3. ¿Cuántos tipos de Waterpik hay y cuál es su precio?
    El Dentista que me atiende me indicó usarlo por problemas de implantes y encías, pues el hilo dental me lastima. Me urge realmente. Gracias anticipadas por su atención.
    Ma. Teresa

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*