Beneficios del Irrigador

Una limpieza dental regular podría disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas

Una limpieza dental regular podría disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas

Una investigación nueva sugiere que aquellas personas que visitan regularmente a los dentistas para que se les realice una limpieza dental podrían disminuir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o una apoplejía. Al seguir de cerca a más de 100 mil personas sin historial de problemas cardíacos o infartos cerebrales por un promedio de 7 años, investigadores de Taiwán hallaron que aquellas personas ... »

Tipos de irrigadores

Tipos de irrigadores

WATERPIK Los irrigadores Waterpik® permiten realizar irrigaciones con agua, soluciones antimicrobianas o cualquier colutorio. El irrigador bucal Waterpik® es especialmente útil en la limpieza de las áreas más difíciles de mantener, tales como coronas, puentes, retenedores e implantes.   9 de cada 10 odontólogos recomiendan el irrigador dental Waterpik® sobre otras marcas.   Esto es porqu... »

¿Para qué sirve un irrigador dental?

¿Para qué sirve un irrigador dental?

Una vez terminada toda la limpieza bucal tradicional: cepillado, enjuague bucal, cepillado interproximal, cintas y sedas, es recomendable usar el irrigador bucal, de fácil utilización, que te permitirá llegar donde las cintas y los interproximales no llegan, obteniendo una boca mucha más cuidada y una adecuada higiene bucal. La irrigación dental simplemente emplea un aparato (usualmente eléctrico)... »