¿Donde comprar Ana Maria Lajusticia? Puedes comprar Ana Maria Lajusticia Lecitina de Soja 300 perlas en la tienda oficial de Ana Maria Lajusticia, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

Ana Maria Lajusticia Lecitina de Soja 300 perlas La lecitina es el fosfolípido que da flexibilidad a las membranas de todos los seres vivos y, también, es la molécula que esterificando el colesterol, lo conduce hacia el hígado. Además es emulsionante de las grasas, favoreciendo su digestión y su dispersión en la sangre, evitando la formación de ateromas e incluso disolviendo los ya existentes. La lecitina es el alimento que aporta fósforo y colina. Indicado para: – Personas con arteriosclerosis y mala circulación arterial. – Estudiantes y todos los que realizan trabajo intelectual. – En cualquier tipo de agotamiento físico y mental. – Personas con problemas hepáticos y vesícula biliar

El precio de Ana Maria Lajusticia Lecitina de Soja 300 perlas es de 16.57 €.
Ana Maria Lajusticia Lecitina de Soja 300 perlas
Para acceder a la tienda donde comprar Ana Maria Lajusticia Lecitina de Soja 300 perlas pulsa sobre el siguiente enlace:

Ana Maria Lajusticia Lecitina de Soja 300 perlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here