¿Donde comprar Bonusan? Puedes comprar Bonusan Aceite de Hígado de Pescado 120 cápsulas en la tienda oficial de Bonusan, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

Bonusan Aceite de Hígado de Pescado 120 cápsulas Este producto proporciona una dosis optima de vitaminas A y D para apoyar el sistema inmunológico y la vista de su paciente. La dosis es lo suficientemente alta como para ser eficaz, y es segura para mujeres embarazadas, en período de lactancia o para niños. El aceite de pescado de este producto proviene del bacalao y del fletan salvaje, capturados en las aguas alrededor de Islandia y Escandinavia. Además, este producto es una fuente rica de los necesarios ácidos grasos insaturados omega 3. Reemplazar las grasas saturadas en la comida por grasas insaturadas ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre. · Contiene vitamina A y DHA, para la visión aguda · Omega-3 para el corazón y los niveles normales de colesterol · Vitaminas A y D que apoyan el sistema inmunológico Bonusan Aceite de hígado de pescado forte apoya la inmunidad y la vista

El precio de Bonusan Aceite de Hígado de Pescado 120 cápsulas es de 18.3 €.
Bonusan Aceite de Hígado de Pescado 120 cápsulas
Para acceder a la tienda donde comprar Bonusan Aceite de Hígado de Pescado 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace:

Bonusan Aceite de Hígado de Pescado 120 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here