¿Donde comprar Biform? Puedes comprar Dietisa Biform Protisiluet (Proteína de Guisante) 350g en la tienda oficial de Biform, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

Dietisa Biform Protisiluet (Proteína de Guisante) 350g Los guisantes son una fuente de proteína con un excelente perfil de aminoácidos, ricos en aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y más rico en arginina que cualquier otra proteína comercial. La arginina está involucrada en la respuesta del sistema inmune y también participa en el control del peso corporal. Biform Protisiluet aporta todos los aminoácidos esenciales. Por su origen, esta proteína no contiene trigo, gluten, productos lácteos, huevos, soja ni productos de origen animal. Puede utilizarse por parte de personas convalecientes y/o con poco apetito, es apropiado para deportistas que buscan proteína para el desarrollo muscular y mejora de la resistencia, pero que quieren evitar los productos basados en lácteos o en soja y es útil para dietas de adelgazamiento y para personas con ansiedad por la comida, ya que libera la energía de forma lenta

El precio de Dietisa Biform Protisiluet (Proteína de Guisante) 350g es de 14.95 €.
Dietisa Biform Protisiluet (Proteína de Guisante) 350g
Para acceder a la tienda donde comprar Dietisa Biform Protisiluet (Proteína de Guisante) 350g pulsa sobre el siguiente enlace:

Dietisa Biform Protisiluet (Proteína de Guisante) 350g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here