¿Donde comprar Granero Integral? Puedes comprar El Granero Integral Aterogran 300 comprimidos 1400mg en la tienda oficial de Granero Integral, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

El Granero Integral Aterogran 300 comprimidos 1400mg Aterogran es una completa fórmula para la limpieza del sistema circulatorio, siendo de gran ayuda para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Proporciona los nutrientes clave que estimulan la capacidad del organismo para depurar su sistema circulatorio. Sus diferentes ingredientes están combinados en un equilibrio adecuado para potenciar al máximo la sinergia de los mismos. Contiene sustancias antioxidantes (Vitaminas C y E, Selenio, Zinc), nutrientes que promueven la eliminación de metales pesados (vitamina B1, L-Cistina), factores que evitan la formación de trombos y acumulación de grasas en el hígado (colina, inositol, niacina), nutrientes que evitan la formación de tóxicos para las arterias y corazón (Vitamina B6) y estimulantes de la función cardiaca (Potasio, Coenzima Q10) También aporta sustancias activas frente el hipotiroidismo, diabetes e hipertensión arterial, importantes factores de riesgo cardiovascular.

El precio de El Granero Integral Aterogran 300 comprimidos 1400mg es de 76.21 €.
El Granero Integral Aterogran 300 comprimidos 1400mg
Para acceder a la tienda donde comprar El Granero Integral Aterogran 300 comprimidos 1400mg pulsa sobre el siguiente enlace:

El Granero Integral Aterogran 300 comprimidos 1400mg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here