¿Donde comprar Ergonat? Puedes comprar Ergonat Duramax 50 cápsulas en la tienda oficial de Ergonat, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

Ergonat Duramax 50 cápsulas Duramax es una combinacón de Testofen (extracción específica de las semillas de alholvas) y otros componentes naturales especialmente elaborado para el aumento de la masa muscular, rendimiento físico, líbido y rendimiento sexual.

El precio de Ergonat Duramax 50 cápsulas es de 38.51 €.
Ergonat Duramax 50 cápsulas
Para acceder a la tienda donde comprar Ergonat Duramax 50 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace:

Ergonat Duramax 50 cápsulas

1 COMENTARIO

  1. Tengo un problema de rendimiento sexual y quisiera saber si su producto puede ayudarme. Tengo 59 años y mi pareja es bastante más joven. Mantengo una buena erección (aunque podría ser algo más firme), pero tengo tendencia a una «eyaculación precoz», quiza incluso por no estar operado de fimosis. Por otra parte mi pareja no se estimula demasiado de modo externo (clitorias, masajes preliminares) que podrían prepararla para llegar al climax antes, sino que tan solo es receptiva al contacto por penetración. Ello ocasiona una diferencia de ritmos, pues yo eyaculo antes de que ella llegue a su climax y queda insatisfecha. Tal vez si a pesar de llegar pudiera mantener la erección un tiempo más prolongado ella se podría sentir satisfecha ¿Puede ayudarme su producto en este tema o no guarda relación con ello?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí