¿Donde comprar Pileje? Puedes comprar Pileje Phytostandard Cipres – Echinacea 30 comprimidos en la tienda oficial de Pileje, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

Los Phytostandards son complementos alimenticios en forma de extractos fluidos de plantas, procedentes preferiblemente de la agricultura biológica y de origen conocido. Se obtienen según un procedimiento patentado que respeta la integridad de los principios activos y útiles de la planta. Estos extractos se estandarizan y aseguran una proporción constante y estable del principio activo seleccionado. El extracto de nuez de ciprés es un estimulante de las defensas naturales del organismo, especialmente indicado para la prevención y tratamiento de infecciones virales, como herpes, bronquiolitis, gripe y resfriados. Las propiedades de la raiz de Equinácea como estimulante del sistema inmune son extensamente reconocidas. Está especialmente indicada para prevenir la infecciones virales agudas (gripes, resfriados…) y las infecciones de repetición (como el herpes).

El precio de Pileje Phytostandard Cipres – Echinacea 30 comprimidos es de 19.36 €.
Pileje Phytostandard Cipres - Echinacea 30 comprimidos
Para acceder a la tienda donde comprar Pileje Phytostandard Cipres – Echinacea 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace:

Pileje Phytostandard Cipres – Echinacea 30 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here