¿Donde comprar Solgar? Puedes comprar Solgar Calcio Magnesio Quelado 1:1 120 comprimidos en la tienda oficial de Solgar, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

Solgar Calcio Magnesio Quelado 1:1 120 comprimidos El Calcio, junto con el Fósforo y Magnesio, constituye la parte mineral de huesos y dientes. También es necesario para coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabólicas y para la actividad de distintas hormonas y enzimas. Más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio. Es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. Contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa y para la síntesis de proteínas. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio y participa en la defensa antiestrés del organismo. El proceso de quelación asegura una alta biodisponibilidad del suplemento. La proporción entre Calcio y Magnesio de este producto tiene en cuenta un aporte de Calcio con la dieta mayor al de Magnesio.

El precio de Solgar Calcio Magnesio Quelado 1:1 120 comprimidos es de 30.3 €.

Para acceder a la tienda donde comprar Solgar Calcio Magnesio Quelado 1:1 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace:

Solgar Calcio Magnesio Quelado 1:1 120 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here