¿Donde comprar Solgar? Puedes comprar Solgar GS Antioxidant Free Radical Modulators 60 cápsulas en la tienda oficial de Solgar, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

<p>Solgar GS<strong>™</strong><span><sup> </sup></span>Antioxidant. Free Radical Modulators. 60 cápsulas vegetales. </p> <p>Los suplementos de la línea Solgar Gold Specifics<strong>™ </strong>han sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia. Gold Specifics™ Antioxidant de Solgar está formulado a base de extraxtos de vegetales y moléculas naturales que han demostrado se potentes antioxidantes en el organismo.</p> <p>Los radicales libres se forman de manera natural y continua en el organismo, como resaultado del deporte, del metabolismo de las grasas, proteínas y azúcares de los alimentos, etc, y son los responsables de alteraciones degenerativas, enfermedades crónicas, daño cardiovascular y fenómenos de envejecimiento en general. Solgar GS<strong>™</strong><sup> </sup>Antioxidant supone un aporte completo de nutrientes que neutralizan estas especies reactivas e impiden sus efectos perjudiciales para la salud.<br /><br /></p>

El precio de Solgar GS Antioxidant Free Radical Modulators 60 cápsulas es de 46.8 €.

Para acceder a la tienda donde comprar Solgar GS Antioxidant Free Radical Modulators 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace:

Solgar GS Antioxidant Free Radical Modulators 60 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí