¿Donde comprar Star nutrients? Puedes comprar StarNutrients Vitanutrients Spirulina 250 cápsulas en la tienda oficial de Star nutrients, donde encontraras todos los productos del laboratorio, y se lo enviaran en 24 – 48 horas.

La Espirulina es un alga con un alto contenido en nutrientes esenciales, lo que la hace ideal como apoyo diario a la dieta. El alga Espirulina destaca por se alto contenido en proteínas de calidad, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales. También contiene minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo; todas las vitaminas del complejo B, vitamina E, carotenoides, enzimas, ácidos grasos esenciales e hidratos de carbono complejos. Se recomienda especialmente complementar la dieta con Espirulina en las dietas veganas, en deportistas, convalecientes y en dietas de muy bajo contenido en calorías.

El precio de StarNutrients Vitanutrients Spirulina 250 cápsulas es de 20.37 €.
StarNutrients Vitanutrients Spirulina 250 cápsulas
Para acceder a la tienda donde comprar StarNutrients Vitanutrients Spirulina 250 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace:

StarNutrients Vitanutrients Spirulina 250 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here