WATERPIK

Los irrigadores Waterpik® permiten realizar irrigaciones con agua, soluciones antimicrobianas o cualquier colutorio.

El irrigador bucal Waterpik® es especialmente útil en la limpieza de las áreas más difíciles de mantener, tales como coronas, puentes, retenedores e implantes.

 

9 de cada 10 odontólogos recomiendan el irrigador dental Waterpik® sobre otras marcas.

 

Esto es porque Waterpik® es conocido por el rendimiento del producto y la calidad insuperable, con el apoyo de investigación más que en cualquier otra marca del mercado.

 

Los profesionales dentales se sienten seguros, cuándo recomiendan Waterpik®  a sus pacientes para mejorar su salud oral

 

 

ORALB

El irrigador OxyJet mezcla aire y agua y las presuriza formando millones de micro-burbujas diseñadas para atacar la placa bacteriana. Usado conjuntamente con un cepillo de dientes, el irrigador reduce significativamente el sangrado y las bacterias asociados a la gingivitis.

El irrigador diario profesional supra-gingival con el Oral-B ProfessionalCare 8000 OxyJet Center ha demostrado que previene sustancialmente  el desarrollo de gingivitis que un irrigador convencional.

 

La única corriente en espiral diseñada para facilitar la penetración por debajo de la línea de las encías.

Una suave pulsación mono corriente permite identificar restos de comida. Poder de  Control de  la presión del agua a conveniencia.

Incluye tazón grande de agua (600 ml/20 fl. oz).

 

27 Comentarios

  1. Deseo saber cuantas veces puedo usar el waterpik, en este momento lo uso despues de cada comida es conveniente esta frecuencia o solo en la noche.

  2. Hola, soy de Guadalajara y me urge saber dónde comprar estos irrigadores ya que la mayoría de mis pacientes deben usarlo pero no lo consiguen en ningún lado. Podrían darme el dato por favor?

  3. mi odontologo me ha recomendado el uso del irrigador bucal necesito saber si aqui en argentina se vende y que costo tiene desde ya agradecida y espero pronta respuesta yo vivo en mar del plata argentina provincia de buenos aires

  4. Soy dentista trabajando en la ciudad de México y estoy en tratos para conseguir el modelo portatil de water pik.
    Despues de mucho esfuerzo para encontrar este irrigador y ofrecerlo a mis pacientes, ya que mi especialidad es implantologia y rehabilitación, me di a la tarea de buscar el irrigador y lo único que encotré es importarlo directamente. Muy pronto podré enviarlo a todo centro y sudamerica.

  5. hola soy de Chile ,mi dentista me recomendo el uso de waterpik,pero no he podido averiguar donde lo vende ,si alguien sabe y me puede ayudar gracias.

  6. hola soy de la ciudad de paysandu uruguay y quiero comprar un irrigador bucal y no lo encuentro en nuestras farmacias me podrian informar a que lugar me dirijo para comprar uno? o me podrian pasar una direccion para contactarme? gracias

  7. buen dia me interesa irrigadores bucales para vender aqui en mexico que modelos tiene y precios que necesito para comprar espero respuesta gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here